La popular cadena de tiendas GameStop ha actualizado la fecha de lanzamiento del nuevo Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Ambas versiones tienen ahora como fecha el día ocho de abril del año que viene. Es habitual que las tiendas cambien regularmente las fechas previstas para comenzar a recibir las reservas, pero es importante tener en cuenta que Nintendo todavía no se ha pronunciado al respecto ni ha anunciado cuándo se producirá el lanzamiento.

Nintendo estará presente en la ceremonia de los VGX Awards que se celebra la semana que viene. Es posible que aprovechen dicho evento para realizar varios anuncios, entre ellos la fecha de lanzamiento de este esperado Super Smash Bros.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere