Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega confirma que el registro de Shenmue III es falso

Oh, sorpresa.

Lo comentábamos ayer y al final no íbamos mal encaminados: el registro de Shenmue 3 en Europa ha resultado ser falso.

A principios de esta semana apareció un registro en Europa para la marca Shenmue III, lo cual generó rumores acerca de la resurrección de la popular saga estrenada con la Dreamcast. Pero no es el caso, para disgusto de sus fans.

Sega ha declarado a Eurogamer que "confirmamos que la reciente aplicación para el registro de Shenmue 3 es falsa y estamos estudiando su origen".

El registro, además, ya ha sido eliminado de la base de datos de la Office of Harmonization for the Internal Market (OHIM).

Recientemente aparecieron otros listados falsos en este organismo, como el de Fallout 4 o el de Half-Life 3, ambos demostrados también como no auténticos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Shenmue

Video Game

Shenmue II

Xbox

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios