Retrasada la fecha de estreno de la película de World of Warcraft hasta marzo de 2016

Coincidía con el Episodio VII de Star Wars.

Según informa Variety, la fecha de estreno de la película de World of Warcraft se ha retrasado hasta el 11 de marzo de 2016.

Inicialmente estaba prevista su llegada a los cines el 18 de diciembre de 2015, pero esa fecha coincidía con el estreno del Episodio VII de Star Wars.

Con el título Warcraft, la cinta está siendo dirigida por Duncan Jones (el director de las estupendas Moon y Source Code). El guión corre a cargo de Charles Leavitt (Diamante de Sangre, K-Pax) con la producción de Legendary Pictures.

De la historia de la película se sabe muy poco, aunque sí se desveló que mostrará tanto el punto de vista de los humanos como el de los orcos, y que aparecerán personajes como Anduin Lothar, el líder de la Alianza, y Durotan, el primer jefe del clan FrostWolf.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos