Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Toukiden se publicará en Europa

Exclusivo de Omega Force para PS Vita.

Tecmo Koei ha anunciado que Toukiden: The Age of Demons, el nuevo juego exclusivo para Vita del estudio Omega Force (responsable de los Dynasty Warriors), se publicará en Europa el 14 de febrero de 2014.

Toukiden: The Age of Demons ha tenido un éxito considerable en Japón, vendiendo 122.794 copias en su primera semana (para que os hagáis una idea, más de lo que ha vendido en su lanzamiento Super Mario 3D World) y un total de 420.000 copias a día de hoy.

El juego explica la historia de los Slayers, un grupo de guerreros que protegen el antiguo Japón de los oni. Por lo visto tiene un estilo similar al de Monster Hunter, con la posibilidad de personalizar tu personaje - así como sus armas y armadura - y luchar en grupo contra las bestias que pueblan su mundo.

Las reservas de Toukiden: The Age of Demons a través de PSN recibirán gratis el Mitama of Momotaro, una alma de guerrero que refuerza las habilidades del jugador.

Cover image for YouTube videoToukiden Psp Vita Trailer【HD】

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Toukiden: The Age of Demons

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios