Filtrado PVZ: Garden Warfare para PS4

Se había anunciado como exclusivo para Xbox.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare, el juego hasta ahora exclusivo para Xbox One y Xbox 360, tendrá también un port para PlayStation 4.

El Korean Game Rating Board ha listado la edición para PS4 junto a las ya anunciadas versiones para las consolas de Microsoft de Garden Warfare, según informa Gematsu. Además, también aparece en el Brazil Ratings Board.

Garden Warfare se publicará en Xbox 360 y Xbox One el 20 de febrero del año que viene. También se anunció en el E3 una versión para PC, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Su llegada a la consola de nueva generación de Sony no resultaría extraña, porque el juego se anunció desde el principio como una "exclusiva temporal". Su aparición en el listado coreano y brasileño, sin embargo, sugiere que la versión PS4 podría llegar antes de lo esperado.

En Xbox One, eso sí, tendrá en exclusiva el Boss Mode, que utiliza Kinect y SmartGlass para controlar a Crazy Dave o el malvado Doctor Zomboss.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciados los Games With Gold de octubre

¡Maid of Sker! ¡Costume Quest! ¡Más!

Torchlight 3 saldrá de Early Access en PC y llegará a PS4 y Xbox One en octubre

La versión de Switch estará disponible más adelante.

Anunciada la primera tanda de juegos del Xbox Game Pass de octubre

¡Doom Eternal! ¡Forza Motorsport 7! ¡Más!

Las Nieves de la Corona, la segunda expansión de Pokémon Espada y Escudo, saldrá en octubre

En noviembre se lanzará una edición física con juego y expansión.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos