Guerrilla ha anunciado el contenido de los próximos parches para Killzone Mercenary, el spin-off para PS Vita de la popular franquicia de Sony.

El primer parche en llegar, disponible en las próximas semanas, será la Update 3. Los cambios a simple vista serán mínimos, pero tiene un añadido que muchos jugadores agradecerán: liberará 800MB en la tarjeta de memoria de los usuarios que habían instalado previamente los dos primeros parches.

En enero se publicará la Update 4, con la que se mejorará el matchmaking y se corregirán algunos problemas de conexión, además de introducir una función para el equilibrado automático de equipos.

Con la Update 5 se añadirán dos nuevos mapas multijugador, la zona de bots offline y el modo Guerrilla Warfare. ¿Lo mejor? Todos estos añadidos serán gratuitos.

Finalmente, a principios de 2014 se publicará la Update 6, con nuevos ajustes en la jugabilidad (no se especifican cuales) y la incorporación de compatibilidad para jugar a Killzone Mercenary en la Vita TV.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado