Anunciados Joe Danger y su secuela para Mac y Linux

Lanzamiento inminente.

Hello Games ha anunciado a través de su página web el lanzamiento de Joe Danger y Joe Danger 2 para Mac y Linux.

1

Ambos estarán disponibles "muy pronto", y se distribuirán a través de Steam.

Las versiones Mac y Linux incluirán el mismo contenido y funciones que el port para PC publicado el pasado mes de junio. Esto significa que incluyen tablas de clasificaciones, repeticiones con fantasma, opciones para compartir niveles, los personajes de Team Fortress 2 y Minecraft y el modo de dificultad extra difícil.

Según el pequeño estudio británico, "la versión Linux es especialmente emocionante porque eso significa que Joe estará listo para SteamOS. Para nosotros las versiones PC y Mac son las versiones definitivas de Joe Danger, pero siempre hemos visto Joe Danger como un juego para el salón, turnando el mando con tus amigos y superando sus puntuaciones mientras os gritáis los unos a los otros. Así que es apropiado que JD salga en Linux como también lo es que SteamOS ayude a Steam a dar el paso hacia el salón".

De cara al futuro, además, ambos juegos se publicarán también para Vita, aunque las versiones para la portátil de Sony no estarán disponibles hasta 2014.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoAvance de Chinatown Detective Agency

Una prometedora aventura point&click.

Google ofrece dos meses de Stadia Pro gratis

Si ya tienes, no pagas los dos próximos meses.

Streets of Rage 4 permitirá desbloquear personajes retro

Podremos cambiar la banda sonora por la de las dos primeras entrega.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos