Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El free-to-play Doctor Who: Legacy llega mañana

Para iOS y Android.

BBC Worldwide ha anunciado que Doctor Who: Legacy, el título free-to-play del doctor por excelencia, llegará mañana 27 de noviembre.

Las versiones de iOS y Android ofrecerán a los fans de la serie un juego "fácil de aprender y difícil de dominar", en el que debemos reclutar a un equipo de aliados para enfrentarnos a los villanos de turno.

La versión inicial de esta app incluirá episodios y personajes del Undécimo Doctor, Matt Smith, así que podemos esperar piratas, dinosaurios, Hitler y todas esas cosas. Se irán añadiendo más capítulos a medida que pase el tiempo, y parece que William Hartnell, el doctor Who de los sesenta, también tendrá su sitio.

"Con décadas de aventuras épicas de las que inspirarse, Doctor Who: Legacy es un homenaje creado por fans leales, y está lleno del legado creativo del show y de diversión," ha afirmado Lee Cummings, director creativo del proyecto en Tiny Rebel Games.

Doctor Who: Legacy forma parte de una nueva estrategia de la compañía centrada en los móviles después de que el juego de consola The Eternity Clock fracasara estrepitosamente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Doctor Who: Legacy

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios