Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Double Fine editará ediciones físicas de Psychonauts, Costume Quest y Stacking

Saldrán a la venta para PC y Mac en 2014.

Double Fine lanzará ediciones físicas de los juegos hasta ahora descargables Stacking y Costume Quest, así como una nueva edición del ya clásico Psychonauts, un título de culto de 2005 que volverá de nuevo a las tiendas.

Raz, el psiconauta héroe surgido de la mente de Tim Shafer.

Estas versiones se publicarán para PC y Mac en 2014 en colaboración con la distribuidora Nordic Games. Esta compañía austriaca pagó 4,9 millones de dólares por varias IP de la difunta THQ, entre ellas Stacking y Costume Quest que como recordaréis se lanzaron online bajo el sello de la extinta compañía.

Estas ediciones físicas llegarán tanto a Europa como Norteamérica.

El presidente y CEO de Double Fine, Tim Schafer, ha relatado la noticia con su particular humor: "Estoy encantado de haber recuperado todo el control sobre Costume Quest y Stacking, después de una peligrosa redada secreta a medianoche, en las oficinas de Nordic Games en Viena,", ha dicho el presidente y CEO de Double Fine, Tim Schafer.

La explicación detrás de este inusual movimiento es que Nordic Games ha devuelto los derechos a Double Fine, los verdaderos creadores de estos juegos, a cambio únicamente de una parte de los beneficios.

Lars Wingefors, propietario y CEO de Nordic Games, lo ha explicado: "Estamos ansiosos por trabajar con Double Fine en el inminente lanzamiento de tres de sus mejores juegos. De todas maneras, me siento obligado a aclarar que estamos encantados de transferir los derechos de distribución para Costume Quest y Stacking de vuelta a Double Fine de una forma para nada secreta y libre de asaltos."

No les decimos que no a estos tres juegos, desde luego, pero la verdad es que no estaría nada mal tener noticias de una secuela para Psychonauts.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Costume Quest

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Psychonauts

PS2, Xbox, PC

See 1 more

Stacking

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Mac
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios