Sunset Overdrive, el shooter con toques de parkour ambientado en un mundo abierto y exclusivo para Xbox One de los creadores de Ratchet & Clank y Resistance, Insomniac Games, llegará a las tiendas en 2014.

En el último post en Xbox Wire Microsoft ha confirmado su lanzamiento el año que viene, junto a otros títulos como Project Spark o Titanfall. Insomniac ha hecho lo mismo después, a través de la cuenta oficial del juego en Twitter.

Poco sabemos de Sunset Overdrive, más allá del tráiler mostrado en el E3 y la promesa de que tendrá una campaña individual offline. Sin contar su trabajo en el último Ratchet & Clank Insomniac no ha tenido mucha suerte, tras obtener resultados muy por debajo de lo esperado a nivel de crítica y ventas con Fuse, un shooter que publicó Electronic Arts. Esperemos que remonten el vuelo con este nuevo proyecto.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere