Registrado el nombre Lara Croft: Reflections

Ahora en Europa.

Por segunda vez en lo que va de año Eidos ha registrado el nombre Lara Croft: Reflections.

1

Según ha descubierto la página web Junkie Monkeys (vía NeoGAF), este nuevo registro es para Europa, mientras que el anterior era exclusivamente para Estados Unidos.

El pasado mes de marzo Karl Stewart, el director global de marca Tomb Raider, aseguró que no se estaba desarrollando ningún paquete de contenido descargable para la campaña individual del último juego, aunque tampoco descartó por completo que algún día se retomase esta posibilidad.

Siendo así parece mucho más probable que Reflections sea el cómic que se publicará en 2014 y que enlazará la historia del reboot de Tomb Raider con la de su eventual secuela.

El lanzamiento del cómic podría ser inminente, ya que Square Enix ha dado pistas que sugieren que un port para Xbox One y PlayStation 4 de Tomb Raider se anunciará el próximo 7 de diciembre durante los VGX Awards.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos