El próximo DLC de Assassin's Creed 4 podría dejarnos jugar como Barbanegra

Blackbeard Wrath incluiría tres nuevas clases para el online.

Según una lista de trofeos filtrada (vía PS3Trophies.org) la próxima expansión para el modo multijugador de Assassin's Creed 4 podría dejarnos jugar como Barbanegra.

Este hipotético contenido descargable, que llevaría como nombre Blackbeard Wrath, incluiría al menos tres nuevas clases de personaje para el modo online: el jaguar, la orquídea y el propio Barbanegra.

Su nombre aparece en las descripciones de los nuevos trofeos, por lo que la cosa parece bastante clara. Por ejemplo, podremos desbloquear el Queen Anne's Revenge realizando una muerte acrobática y otra con arma de fuego en menos de diez segundos mientras jugamos como el pirata.

Ubisoft todavía no se ha pronunciado ni ha dado un nombre oficial al contenido, pero ya había dejado caer en anteriores ocasiones que el modo multijugador se ampliaría como parte del pase de temporada del juego.

Tim Browne, diseñador principal de Assassin's Creed 3 y del multijugador del 4, ha confirmado los detalles a través de su cuenta de Twitter.

La lista de trofeos apareció anoche en PS3Trophies.com junto con los de Freedom City, ese contenido para el modo de un jugador que nos devuelve al pellejo de Edward Kenway.

De momento, eso sí, no existe fecha de lanzamiento.

Netflix muestra a los actores de la serie de The Witcher caracterizados

Imágenes de Geralt (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan). ACTUALIZADA: Y Sardinilla.

Netflix anuncia la serie de animación The Cuphead Show!

El videojuego ha superado los 4 millones de copias vendidas.

También en Eurogamer...

Trucos Grand Theft Auto 5

A desatar la locura.

Trucos y códigos de Red Dead Redemption 2

Códigos y trucos de la última aventura de Rockstar.

Red Dead Online - Cómo ganar dinero en el multijugador de Red Dead Redemption 2

Te contamos cómo conseguir dinero rápido en la beta de Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2: viaje rápido - Cómo desbloquear el viaje rápido y otras maneras de moverse más rápido

Cómo desplazarse a toda velocidad con el Viaje Rápido de Red Dead Redemption 2.

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.