El próximo DLC de Assassin's Creed 4 podría dejarnos jugar como Barbanegra

Blackbeard Wrath incluiría tres nuevas clases para el online.

Según una lista de trofeos filtrada (vía PS3Trophies.org) la próxima expansión para el modo multijugador de Assassin's Creed 4 podría dejarnos jugar como Barbanegra.

Este hipotético contenido descargable, que llevaría como nombre Blackbeard Wrath, incluiría al menos tres nuevas clases de personaje para el modo online: el jaguar, la orquídea y el propio Barbanegra.

Su nombre aparece en las descripciones de los nuevos trofeos, por lo que la cosa parece bastante clara. Por ejemplo, podremos desbloquear el Queen Anne's Revenge realizando una muerte acrobática y otra con arma de fuego en menos de diez segundos mientras jugamos como el pirata.

Ubisoft todavía no se ha pronunciado ni ha dado un nombre oficial al contenido, pero ya había dejado caer en anteriores ocasiones que el modo multijugador se ampliaría como parte del pase de temporada del juego.

Tim Browne, diseñador principal de Assassin's Creed 3 y del multijugador del 4, ha confirmado los detalles a través de su cuenta de Twitter.

La lista de trofeos apareció anoche en PS3Trophies.com junto con los de Freedom City, ese contenido para el modo de un jugador que nos devuelve al pellejo de Edward Kenway.

De momento, eso sí, no existe fecha de lanzamiento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos