Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo DLC de Assassin's Creed 4 podría dejarnos jugar como Barbanegra

Blackbeard Wrath incluiría tres nuevas clases para el online.

Según una lista de trofeos filtrada (vía PS3Trophies.org) la próxima expansión para el modo multijugador de Assassin's Creed 4 podría dejarnos jugar como Barbanegra.

Este hipotético contenido descargable, que llevaría como nombre Blackbeard Wrath, incluiría al menos tres nuevas clases de personaje para el modo online: el jaguar, la orquídea y el propio Barbanegra.

Su nombre aparece en las descripciones de los nuevos trofeos, por lo que la cosa parece bastante clara. Por ejemplo, podremos desbloquear el Queen Anne's Revenge realizando una muerte acrobática y otra con arma de fuego en menos de diez segundos mientras jugamos como el pirata.

Ubisoft todavía no se ha pronunciado ni ha dado un nombre oficial al contenido, pero ya había dejado caer en anteriores ocasiones que el modo multijugador se ampliaría como parte del pase de temporada del juego.

Tim Browne, diseñador principal de Assassin's Creed 3 y del multijugador del 4, ha confirmado los detalles a través de su cuenta de Twitter.

La lista de trofeos apareció anoche en PS3Trophies.com junto con los de Freedom City, ese contenido para el modo de un jugador que nos devuelve al pellejo de Edward Kenway.

De momento, eso sí, no existe fecha de lanzamiento.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios