Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la app SmartGlass para Windows Phone

A tiempo para la llegada de Xbox One.

ACTUALIZACIÓN: Las versiones para iOS y Android ya están disponibles en la App Store y Google Play.

Noticia original: La companion app oficial de Xbox One ya está disponible en dispositivos Windows Phone.

Es gratuita, ocupa apenas 13MB y se puede descargar desde la tienda de Windows Phone.

Las versiones para iOS y Android están en preparación y llegarán próximamente, aunque no se ha especificado una fecha de lanzamiento más concreta.

Esta aplicación hace más o menos lo mismo que hacía la de Xbox 360: te permite enlazar el smartphone o tableta con la consola y utilizar tu dispositivo móvil para controlar los menús, enviar mensajes, usar un teclado virtual o cargar apps y juegos.

También la puedes usar para comprobar la actividad de tus amigos, el progreso con los logros o para ver los vídeos de juegos grabados con Upload.

El lanzamiento de la app se produce apenas un par de días antes de la llegada de la consola de nueva generación de Microsoft, que estará disponible en nuestro país a partir del próximo viernes 22 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios