Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gran Turismo 6 tendrá microtransacciones

¿Afectará a la progresión?

Sony ha confirmado que Gran Turismo 6 tendrá microtransacciones. Será el primer juego de la franquicia en incluirlas.

La compañía nipona lo ha anunciado coincidiendo con la noticia de que el simulador de Polyphony Digital ya está disponible para reserva en la PlayStation Store.

Cuando GT6 llegue a las tiendas el próximo 6 de diciembre incluirá la opción de comprar créditos con los que podremos adquirir coches.

"Durante el lanzamiento, encontraréis una nueva opción que os ayudará a conseguir una buena colección de coches: créditos para el juego que se podrán adquirir mediante PS Store o vuestra tienda habitual en las siguientes cantidades: 500.000, 1.000.000, 2.500.000 o 7.000.000", leemos en el blog oficial de PlayStation.

Para ilustrar todo lo que el jugador podría comprar con un millón de créditos, Sony ha preparado la imagen que tenéis a continuación.

El gigante japonés no ha desvelado cuánto costarán estos créditos en dinero real, pero ya hay algunos jugadores preocupados sobre las afectaciones que podría tener esta media en el progreso dentro del juego.

El anuncio también confirma que las ediciones Starndaed Edition y Special Edition de GT6 están disponibles en la PlayStation Store, con lo que también será la primera entrega de la franquicia que podrá comprarse como descarga. La Special Edition vendrá con 20 coches adicionales (los packs rendimiento, torsión, adrenalina y velocidad), avatares personalizados de PSN, pinturas, trajes y cascos de carreras.

Por otro lado, el usuario que reserve el juego (cualquier edición) se llevará estos coches extra:

  • GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition
  • R8 LMS ultra 15th Anniversary Edition
  • Corvette Stingray (C7) 15th Anniversary Edition
  • Model S Signature Performance 15th Anniversary Edition
  • Viper GTS 15th Anniversary Edition

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 6

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios