Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA seguirá apostando por Command & Conquer

Ahora mismo buscan un nuevo estudio.

Electronic Arts ha asegurado que, pese a la reciente cancelación del nuevo Command & Conquer (que adoptaba el modelo free-to-play), no dan la franquicia por muerta y ya buscan a un nuevo estudio que se haga cargo de futuras entregas de la saga.

A finales de octubre se confirmó que Command & Conquer 2013 no cumplía con los estándares de calidad de la compañía, y que por ese motivo se había decidido cancelar el desarrollo, teniendo esto como efecto colateral el cierre del estudio Victory Games. No es, desde luego, una perspectiva muy halagüeña para quien sea que a partir de ahora tome las riendas de la franquicia de juegos de estrategia en tiempo real.

EA, eso sí, anuncia a través de su página de soporte que "para todos aquellos que comprasteis The C&C Ultimate Collection se cumplirá vuestro acceso anticipado a la beta, cuando la producción del juego se retome en un nuevo estudio. Queremos agradecer vuestro tiempo e interés en Command & Conquer, y esperamos compartir noticias con vosotros cuando en un futuro la producción del juego siga adelante".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios