Dota 2, el popular MOBA de Valve, recibirá próximamente el narrador de The Stanley Parable como DLC.

El creador del curioso juego indie, David Wreden, ha explicado en Twitter que estaba "charlando con [el co-desarrollador William Pugh] para empezar a escribir el announcer pack de Stanley Parable para Dota 2". Es una buena noticia, sin duda, porque la interpretación de Kevan Brighting como narrador fue uno de los mejores aspectos del título de Galactic Cafe.

No es la primera ocasión en la que Dota 2 recibe personajes de otros juegos para ejercer como comentaristas. El año pasado Rucks (Logan Cunningham), el narrador de Bastion, se añadió a Dota 2 como DLC de pago, y en otoño de este 2013 hizo lo propio GLaDOS (Ellen McLain), la antagonista de Portal.

The Stanley Parable ha sido uno de los éxitos del año dentro del panorama indie, con más de cien mil copias vendidas tras apenas tres días en el mercado.

1

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.