Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony vende 1 millón de PS4 en solo 24 horas

Éxito en Estados Unidos y Canadá.

Parece que el escepticismo con la nueva generación empieza a desvanecerse: Sony ha conseguido vender 1 millón de consolas en solo 24 horas tras su salida en Estados Unidos y Canadá.

Lo ha confirmado Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, tal y como leemos en The Verge. "Estamos encantados con la reacción del consumidor, que ha sido fenomenal", ha declarado. "Las ventas siguen fuertes en Norteamérica y esperamos con entusiasmo el lanzamiento de la PS4 en Europa y Latinoamérica el 29 de noviembre".

La PS4 se ha convertido en la consola de Sony que más rápido se ha vendido en sus primeras horas a la venta. De hecho han superado la demanda inicial que tuvo la PlayStation 2 en Japón.

Sería hasta posible que la PS4 supere sus objetivos de vender 3 millones de unidades hasta final de año y que supere a los 3,91 millones de unidades vendidas de Wii U.

Read this next