Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El reboot de Thief no tendrá secuencias QTE

Eidos Montreal cambia de opinión.

Eidos Montreal ha confirmado que el reboot de Thief finalmente no incluirá secuencias tipo QTE (quick time event).

El cambio se ha anunciado en el blog oficial, donde la portavoz Valérie Bourdeau explica que "no los estamos implementando. Para empezar, había muy pocas instancias con QTEs en el juego, y de hecho sólo una en la demo del E3, que duraba una hora".

"Sin embargo, vista la fuerte reacción que provocó en la prensa y la comunidad, ha sido una decisión sencilla eliminarlas por completo. Así que no estamos haciéndolas. No habrá quick times".

En el post también se confirma que no habrá secciones en las que tengas que nadar y se detalla el modo de dificultad hardcore.

"El modo hardcore... permite a los jugadores personalizar el juego en diversos aspectos. Uno de mis favoritos es Ironman: si mueres, el juego termina. ¿Qué es de la vida sin un poco de riesgo? Incluso hemos añadido un modo en el que si te detecta un enemigo mueres. Combina eso con Ironman y te puedes hacer una idea".

"También puedes desactivar el Focus y las habilidades relacionadas, tal y como prometimos. Esto es un añadido a la opción para desactivar elementos específicos de la interfaz, como los iconos de reacción de los NPCs. La lista de la interfaz es bastante larga, así que no os preocupéis: podréis configurar el juego a vuestro gusto".

Thief se publicará a finales del próximo mes de febrero para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Thief

iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios