Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Contenido de PlayStation Plus en diciembre

Hola, PS4.

Sony ha anunciado el contenido del mes de diciembre para la colección instantánea de juegos de PlayStation Plus.

A partir del 27 de noviembre los suscriptores podrán descargar para PlayStation 3 el juego de carreras GRID 2 de Codemasters y el estupendo plataformas de acción Guacamelee! (este último es Cross-Buy, así que también se incluye gratis la versión Vita).

Los usuarios de la portátil de Sony, por su parte, tendrán a su disposición ese mismo día el juego de carreras Sonic and All-Stars Racing Transformed y Grand Theft Auto: Liberty City Stories, una de las tres entregas de la saga de Rockstar publicadas para PSP.

La gran atracción del mes, sin embargo, es la llegada de PlayStation 4 y, por ende, la de sus primeros títulos al servicio. Los encargados de estrenarlo son Resogun, el espectacular shooter del estudio Housemarque (Super StarDust), y Contrast, el título escogido para sustituir a DriveClub PS+ Edition tras el anuncio del retraso de su lanzamiento hasta 2014.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios