Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la PlayStation App para iOS y Android

Prepara tu smartphone para la llegada de PS4

Sony ha publicado la app PlayStation para dispositivos iOS y Android, con la cual podrás conectar tu smartphone o tablet con PlayStation 4.

Puedes descargar la aplicación de forma totalmente gratuita desde la App Store o Google Play. De momento no se han anunciado planes para su llegada a Windows Phone.

En ella encontrarás una versión reducida de la interfaz de PS4, con acceso al feed social de PS4 en el que se muestra la actividad de tus amigos.

También te permite enviar y recibir mensajes de texto y voz, invitaciones de partidas multijugador y programar descargas de contenido de la PlayStation Store.

Apretando el botón "Conectar a PS4" se activan las funciones como segunda pantalla, disponibles en el lanzamiento en títulos como Knack o The PlayRoom, el software de realidad aumentada que viene preinstalado en la consola.

Sony también ha dejado entrever que la app podría tener funciones de streaming para, por ejemplo, jugar en el teléfono a títulos de PlayStation Mobile instalados en PS4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios