Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles y tráiler de Zelda: A Link Between Worlds

Sale a la venta el 22 de noviembre para 3DS.

Nintendo ha anunciado nuevos detalles de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds durante su programa Nintendo Direct de hoy, entre ellas el funcionamiento del modo StreetPass del juego y el retorno de algunos ítems y características conocidas por los fans de la saga.

Cuando hablemos con "el abuelo StreetPass" -sí, no es broma- tendremos acceso a una curiosa modalidad que podría recordar ligeramente a Dark Souls 2 y la posibilidad que nos ofrece este título de invadir la partida de otro jugador. El juego nos permitirá preparar un Link oscuro que podrá enfrentarse con el de otros jugadores que nos crucemos por la calle. Si ganamos el combate conseguiremos muchas rupias que nos permitirán alquilar el equipo necesario para avanzar en el juego.

Por otro lado, también se ha presentado a la bruja Airín, un personaje que nos permtirá transportarnos rápidamente de un lugar a otro del mundo de Hyrule/Lorule.

Y como sucesor del clásico Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, también volverán las aletas zora que permitirán a Link nadar y bucear.

Podéis ver algunas de estas novedades en este nuevo tráiler de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

Para nuestro veredicto sobre el juego no tendréis que esperar tanto, así que atentos porque es inminente.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios