Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada película de Temple Run

Producida por el responsable de Harry Potter.

Temple Run, uno de los videojuegos de más éxito para smartphones y tabletas, tendrá su propia película.

David Heyman, el productor de Harry Potter, es el encargado de hacer realidad este curioso proyecto, según informa el Hollywood Reporter.

La cinta, obviamente, tendrá un estilo similar al de Indiana Jones y El Arca Perdida, estando protagonizada por un explorador que encuentra un ídolo de oro de un templo y que es perseguido por las fuerzas del mal. ¿Et tú, Dr. Jones?

Temple Run, un endless run free-to-play, alcanzó el año pasado los cien millones de descargas, y cuenta con una secuela que consiguió la friolera de cincuenta millones de descargas en apenas un par de semana.

También se han hecho varias versiones licenciadas con IPs de Disney, e incluso se implementó al atleta Ussain Bolt como personaje jugable en Temple Run 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Temple Run

Android, iOS

Temple Run 2

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios