Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Este primer gameplay de Child of Light nos enseña los combates

Nuevos detalles de este RPG creado con el UbiArt.

Un nuevo vídeo de Child of Light arroja nuevos detalles sobre este artístico RPG en desarrollo en Ubisoft Montreal sobre el motor gráfico UbiArt de los últimos juegos de Rayman.

Entre otras cosas, por primera vez podemos ver cómo funcionarán los combates por turnos. Una barra en la parte interior de la pantalla nos indicará cuando pueden actuar la protagonista Aurora y los aliados que nos acompañen. Por lo visto en el vídeo los enemigos no nos acecharán directamente ni estarán escondidos, sino que podremos dirigirnos hacia ellos para enfrentarnos.

Como en todo juego de rol, al final de los combates ganaremos puntos de experiencia que nos permitirán progresar a lo largo de un árbol de habilidades.

Ver en YouTube

Otra característica que nos explica Brianna Code, la programadora jefe de Child of Light, es el hecho de que un segundo jugador podrá acompañarnos toda la aventura en el papel de una especie de espíritu llamado Ignuculus capaz de cegar a los enemigos y ayudar al jugador. Da la sensación que este personaje se controlará con un mando tipo WiiMote o Move.

También advertimos en el vídeo que Aurora podrá volar en todo momento, y que tampoco faltarán los típicos puzles durante las misiones.

Child of Light saldrá en algún momento de 2014 para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Read this next