Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DiRT 3 para PC se actualizará con Steamworks

Aunque quizás no antes del año que viene.

Codemasters ha anunciado que actualizará la versión para PC del juego de carreras DiRT 3 para eliminar Games for Windows Live e implementar compatibilidad con Steamworks.

Al ser preguntados en Twitter sobre un posible paso de GFWL a Steam, la respuesta de la compañía británica ha sido un rotundo sí, aunque han reconocido que "estamos trabajando en ello que probablemente no llegará hasta que empiece el año nuevo".

Sobre una eventual distribución en otros servicios, como por ejemplo GOG.com, Codemasters ha dicho que "no tenemos planes ahora mismo, pero veremos qué pasa en el futuro".

Microsoft anunció el pasado mes de agosto que Games for Windows Live dejaría de funcionar en julio de 2014. Desde entonces varios desarrolladores han decidido actualizar sus juegos para abandonar este sistema en favor de SteamWorks, como ocurrió recientemente con los dos primeros Batman Arkham de Warner Bros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DiRT 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios