Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Ghosts y Assassin's Creed IV nos enseñan sus apps

Segunda pantalla para todos.

Activision y Ubisoft se han puesto de acuerdo a la hora de enseñarnos las bondades de las companion app de sus juegos Call of Duty: Ghosts y Assassin's Creed IV: Black Flag mediante dos nuevos vídeos.

Ambas ya están disponibles para dispositivos iOS y Android y sirven tanto como segunda pantalla como para continuar trasteando con el juego incluso fuera de casa.

En el caso de la de Call of Duty tenemos una app especialmente enfocada a los usuarios del servicio Elite que se centra en facilitar la gestión de todo lo relativo a nuestro soldado y clan. Están presentes las estadísticas, nuestro historial con otros juegos de la franquicia y todo ello cross-platform, y es que desde COD: Ghosts que podemos tener a jugadores de distintas plataformas en un mismo clan.

Ver en YouTube

Por su parte, la app de Assassin's Creed IV: Black Flag potencia especialmente su uso como segunda pantalla y hace lo que muchas veces vemos en juegos de Wii U. Mediante nuestra tablet podemos ver un mapa del juego con los diferentes barcos que tenemos alrededor y parece un complemento muy útil para misiones como la búsqueda de tesoros.

También sirve para jugar a suerte de minijuego en el que intervienen los barcos que hayamos capturado en el juego y que hemos añadido a la flota del pirata Edward Kenway.

Ver en YouTube

Read this next