Call of Duty: Ghosts y Assassin's Creed IV nos enseñan sus apps

Segunda pantalla para todos.

Activision y Ubisoft se han puesto de acuerdo a la hora de enseñarnos las bondades de las companion app de sus juegos Call of Duty: Ghosts y Assassin's Creed IV: Black Flag mediante dos nuevos vídeos.

Ambas ya están disponibles para dispositivos iOS y Android y sirven tanto como segunda pantalla como para continuar trasteando con el juego incluso fuera de casa.

En el caso de la de Call of Duty tenemos una app especialmente enfocada a los usuarios del servicio Elite que se centra en facilitar la gestión de todo lo relativo a nuestro soldado y clan. Están presentes las estadísticas, nuestro historial con otros juegos de la franquicia y todo ello cross-platform, y es que desde COD: Ghosts que podemos tener a jugadores de distintas plataformas en un mismo clan.

Por su parte, la app de Assassin's Creed IV: Black Flag potencia especialmente su uso como segunda pantalla y hace lo que muchas veces vemos en juegos de Wii U. Mediante nuestra tablet podemos ver un mapa del juego con los diferentes barcos que tenemos alrededor y parece un complemento muy útil para misiones como la búsqueda de tesoros.

También sirve para jugar a suerte de minijuego en el que intervienen los barcos que hayamos capturado en el juego y que hemos añadido a la flota del pirata Edward Kenway.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos