Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un nuevo juego de El Señor de los Anillos

Desarrollado por Monolith Productions.

Warner Bros. ha anunciado un nuevo videojuego basado en la franquicia El Señor de los Anillos.

Middle-Earth: Shadow of Mordor es un juego de acción en tercera persona para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4. Aunque sale para multitud de plataformas, parece que no tendrá versión Wii U.

En él controlamos a Talion, un ranger que es asesinado la noche en que Sauron y su ejército regresan a Mordor. Un espíritu lo resucita y a partir de ahí empieza su aventura en busca de la venganza, descubriendo en el camino el poder del Anillo.

Del desarrollo se encarga Monolith Productions, el estudio que recientemente publicó Gotham City Imposters y el MOBA Guardians of Middle-Earth. Según han explicado cuentan con la colaboración de Peter Jackson y el equipo de Weta Workshop para "garantizar que la ambientación, personajes e historia se adaptan al canon" de la saga.

En la descripción oficial se añade que el juego incorpora el nuevo sistema Némesis, que "moldea la relación y características de los enemigos, para crear villanos personales que se adaptan al jugador y que son distintos en cada partida".

A continuación podéis ver el primer Artwork, publicado por la revista Game Informer (que tenía la exclusiva para su número de diciembre).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Middle-earth: Shadow of Mordor

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios