Crytek niega los rumores de censura en Ryse

Ni siquiera en Estados Unidos.

Crytek ha desmentido los rumores surgidos a lo largo de este fin de semana en los que se apuntaba a que Ryse: Son of Rome podría haber sufrido censura en territorios como Estados Unidos.

Patrick Esteves, el diseñador principal de Ryse, ha confirmado en su cuenta de Twitter que "no se ha cortado contenido de #Ryse en Estados Unidos. Todas las versiones son 100%... igualmente viscerales".

Según lo que se comentó estos últimos dos días en varios foros Crytek y Microsoft habrían decidido eliminar algunas escenas con contenido de tipo sexual en la versión americana. Tras las declaraciones de Esteves, sin embargo, ya sabemos que el juego exclusivo de Xbox One será igual en todo el mundo.

Ryse: Son of Rome es uno de los títulos de lanzamiento de la consola de nueva generación de Microsoft y estará disponible en las tiendas a partir del próximo 22 de noviembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos