Minecraft llegará antes a PS3 que a la nextgen

Y que las nuevas actualizaciones para 360.

4J Studios, los desarrolladores de las versiones para consolas de Minecraft, ha asegurado que están priorizando la edición para PlayStation 3 antes que el trabajo en el resto de plataformas.

Esto significa que Minecraft PS3 Edition llegará antes que los ports para Xbox One, PlayStation 4 y PS Vita (todos ellos sin fecha prevista de lanzamiento), y también antes que la próxima actualización para la versión de Xbox 360.

Según explican en Twitter, "estamos trabajando duro en conseguir que Minecraft PS3 Edition esté listo para las pruebas. El resto de plataformas y la TU14 llegarán después".

La décimo tercera actualización de Minecraft Xbox 360 Edition se publicó en octubre y tan sólo corrigió bugs. Esta es la versión que servirá de base para el resto de ports.

La actualización número catorce sí añadirá nuevas características, como posiblemente los caballos que se integraron recientemente en PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos