Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Queréis jugar a los Warcraft antiguos en ordenadores modernos?

Blizzard trabaja para que esto sea posible en breve.

La recién anunciada Warlords of Draenor, la quinta expansión de World of Warcraft que llevará al jugadar hasta las lejanas tierras de la antigua Horda, ha hecho que algunos recordaran los primeros juegos de la saga, cuando Warcraft era un nombre sinónimo de estrategia en tiempo real.

Tanto es así, que durante una de las mesas redondas de la Blizzcon celebrada este pasado fin de semana en Anaheim (California) surgió la pregunta: "¿Habéis considerado alguna vez que los Warcraft antiguos pudieran ser jugados en ordenadores modernos?"

La respuesta del director de producción de Blizzard, J. Allen Brack, fue sorprendentemente sólida. "Tenemos a un chico en nuestro equipo -de hecho, son varios en nuestro equipo- que están trabajando en un proyecto paralelo para hacer algo así, de alguna manera".

"Somos fans de Warcraft 1, Warcraft 2 y Warcraft 3, y nos encantaría jugarlos", agrega Brack.

Sin confirmarlo de forma oficial sí que queda claro que Blizzard está trabajando en una puesta al día para sus viejos RTS, y lo cierto es que la cosa encajaría bastante pues el año que viene se cumple el 20 aniversario del primer Warcraft.

¿Veremos algo parecido al reciente Age of Empire 2 HD Edition o Blizzard tendrá el detalle de de ofrecernoslos gratis como Rockstar hizo con los primeros GTA?

Por cierto, Warcraft III, que salió a la venta en 2002, sí que puede jugarse en ordenadores modernos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 3 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios