Diablo III para PS4 tendrá características exclusivas

Y permitirá importar personajes de PS3.

La versión para PlayStation 4 de Diablo III: Ultimate Evil Edition incluirá algunas características exclusivas además de resolución nativa a 1080p (a 60fps), compatibilidad con el touchpad y menores tiempos de carga.

También vendrá de serie con la expansión Reaper of Souls y, tal como recoge Polygon, incluirá las llamadas "Avenger Kills".

Con esta nueva característica un enemigo podrá matar a un jugador para luego subir de nivel y entrar en la partida de otro jugador de su lista de amigos.

Estos monstruos aparecerán en momentos especiales, eventos en los que un anuncio te indicará a qué jugador quieres enviarle el monstruo. Si la víctima consigue acabar con él, ambos obtendrán un buena recompensa y si pierdes seguirá invadiendo otras partidas como si fuera un virus.

A todo esto, si has adquirido la versión del juego para PS3 también podrás importar tu personaje a la versión para PS4, aunque Blizzard todavía no ha detallado cómo funcionará.

A continuación tenéis el nuevo tráiler de la versión para PS4 de Diablo III.

Ir a los comentarios (7)

Comentarios (7)