La versión para PlayStation 4 de Diablo III: Ultimate Evil Edition incluirá algunas características exclusivas además de resolución nativa a 1080p (a 60fps), compatibilidad con el touchpad y menores tiempos de carga.

También vendrá de serie con la expansión Reaper of Souls y, tal como recoge Polygon, incluirá las llamadas "Avenger Kills".

Con esta nueva característica un enemigo podrá matar a un jugador para luego subir de nivel y entrar en la partida de otro jugador de su lista de amigos.

Estos monstruos aparecerán en momentos especiales, eventos en los que un anuncio te indicará a qué jugador quieres enviarle el monstruo. Si la víctima consigue acabar con él, ambos obtendrán un buena recompensa y si pierdes seguirá invadiendo otras partidas como si fuera un virus.

A todo esto, si has adquirido la versión del juego para PS3 también podrás importar tu personaje a la versión para PS4, aunque Blizzard todavía no ha detallado cómo funcionará.

A continuación tenéis el nuevo tráiler de la versión para PS4 de Diablo III.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García