Blizzard anuncia Warlords of Draenor, la quinta expansión de World of Warcraft

Primeros tráilers. Nuevo nivel máximo de 100, modelos de personaje renovados, ciudadelas.

Blizzard ha anunciado Warlords of Draenor, la quinta expansión para World of Warcraft.

La presentación oficial se ha producido esta noche, durante la celebración de la BlizzCon, el evento que celebra la compañía norteamericana en Anaheim (California).

Se confirman, pues, las sospechas de hace unos días después de que Blizzard registrara este nombre.

En esta quinta expansión, que saldrá a la venta en el año del décimo aniversario del mayor MMORPG de todos los tiempos, el jugador viajará a Draenor, la tierra de original de los orcos, antes de que se convirtiera en la región conocida como Terrallende.

La nota de prensa nos pone en antecedentes: "A través de las junglas salvajes y las llanuras arrasadas por la guerra de Draenor, los héroes de Azeroth participarán en un conflicto entre campeones draenei místicos y poderosos clanes orcos. Tendrán la oportunidad de enfrentarse a figuras como Grommash Grito Infernal, Puño Negro y Ner'zhul en la cúspide de su fuerza primigenia. Los jugadores tendrán que recorrer una tierra inhóspita en busca de aliados que les ayuden a defenderse desesperadamente de la imparable sed de conquista de la antigua Horda. El fracaso conllevaría repetir la sangrienta y violenta historia de su propio mundo."

Entre las novedades de la expansión tenemos:

  • Nuevo nivel máximo de 100
  • La posibilidad de que todos los usuarios puedan mejorar inmediatamente un personaje al nivel 90 (aunque sea un personaje recién creado)
  • Construir una ciudadela, una especie de cuartel general en Draenor. "A medida que desarrollen su ciudadela, los jugadores podrán reclutar aliados y seguidores PNJ que se asentarán en la base, recolectarán recursos y realizarán misiones por encargo del jugador."
  • Nuevos modelados de personaje y animaciones para "muchas" de las razas jugables actuales de WoW
  • Mejoras en el sistema de misiones para fomentar la exploración y añadir un factor imprevisible

Warlords of Draenor todavía no tiene fecha de lanzamiento pero seguramente esté disponible a lo largo del próximo 2014.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos