Anunciadas las versiones para iOS y Android de Hearthstone

La beta abierta en PC empezará entre diciembre y enero.

Blizzard ha anunciado de forma oficial que HearthStone tendrá versiones para iPhone y dispositivos Android.

La compañía norteamericana ha confirmado que ambas están ahora mismo en desarrollo y "probablemente" estarán disponibles durante la primera mitad de 2014.

Asimismo, en la presentación celebrada anoche durante la BlizzCon se ha anunciado también que la versión para PC y Mac de este juego de cartas pasará a la fase de beta abierta entre diciembre y enero.

Una de las novedades que recibirá este juego Free-to-Play en breve serán nuevos héroes dorados, los cuales estarán disponibles en un nuevo modo de juego clasificatorio. Éstos estarán totalmente animados, como los minions dorados ahora mismo.

El objetivo de Blizzard con este nuevo modo es que sea tan popular como está siendo el modo Arena durante la fase de beta cerrada de HearthStone.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos