Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wii Sports Club ya está disponible en Europa

Se puede probar gratis durante 24 horas.

Wii Sports Club ya está disponible en la eShop europea. Esta versión en alta definición del título más emblemático de la primera Wii puede probarse de forma gratuita durante 24 horas.

De momento, solamente están disponibles dos deportes, tenis y bolos, pero en los próximos meses también estarán disponibles golf, boxeo y béisbol.

Para jugarlos previamente tenemos que bajarnos la aplicación Wii Sports Club, que pesa unos 40MB, y después ya cada minijuego de forma independiente.

Además del lavado de cara en HD y de nuevos modos de entrenamiento, los juegos incluyen funcionalidades online: partidos con otros amigos, la presencia de "clubes" regionales que nos permitirán competir contra jugadores de otras zonas, así como características Miiverse.

Ahora bien, los precios son discutibles, y es que cada deporte nos saldrá por 9,99€, con lo que tenerlos todos puede dispararse. Pero también está la interesante opción de alquilarlos por un día por 1,99€.

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Read this next