Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Quake Live abandona los navegadores web

Pasará en breve a tener un cliente propio.

Quake Live dejará próximamente de ser un juego para navegadores para funcionar a través de un cliente propio.

El anuncio se ha realizado a través de los foros oficiales, donde sus responsables han explicado que el motivo de este cambio son los problemas y falta de soporte para los plugins que necesita el juego en navegadores modernos. Creen, además, que pasando a utilizar un cliente nativo independiente tendrán mayor control y la posibilidad de ofrecer una experiencia más satisfactoria a los jugadores.

La única mala noticia es que con esta transición el juego dejará de funcionar en Mac y Linux, puesto que ZeniMax no tiene planes para portar el nuevo cliente a dichos sistemas operativos.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Quake Live

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios