Valve entregará una copia de Metro: Last Light con todos los prototipos de Steam Machines que se enviarán en breve a los betatesters seleccionados de Steam.

El juego, producido por el estudio ucraniano 4A Games, parece una elección bastante lógica: a nivel gráfico se mantiene todavía como uno de los títulos punteros en PC, acaba de salir la versión para Linux (el sistema operativo en el que está basado SteamOS) y también es un ejemplo muy apropiado para demostrar el funcionamiento del nuevo Steam Controller con los shooters en primera persona.

Como decíamos, los prototipos de Steam Machines empezarán a enviarse a usuarios seleccionados en las próximas semanas. En enero Valve mostrará los primeros modelos en el CES de Las Vegas, y ya bien entrado 2014 empezará su comercialización a gran escala.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere