Los prototipos de Steam Machine incluyen Metro Last Light

Es el juego escogido para demostrar el sistema.

Valve entregará una copia de Metro: Last Light con todos los prototipos de Steam Machines que se enviarán en breve a los betatesters seleccionados de Steam.

El juego, producido por el estudio ucraniano 4A Games, parece una elección bastante lógica: a nivel gráfico se mantiene todavía como uno de los títulos punteros en PC, acaba de salir la versión para Linux (el sistema operativo en el que está basado SteamOS) y también es un ejemplo muy apropiado para demostrar el funcionamiento del nuevo Steam Controller con los shooters en primera persona.

Como decíamos, los prototipos de Steam Machines empezarán a enviarse a usuarios seleccionados en las próximas semanas. En enero Valve mostrará los primeros modelos en el CES de Las Vegas, y ya bien entrado 2014 empezará su comercialización a gran escala.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos