Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmadas versiones de Projects CARS para PlayStation 4, Xbox One y SteamOS

Aunque parece que no llegará a 360 y PS3.

Slighty Mad Studios, los desarrolladores de Need for Speed: Shift, han anunciado que su nuevo juego de carreras, Project CARS, tendrá también versiones para Xbox One, PlayStation 4 y SteamOS.

Estos ports se unen a otras plataformas ya anunciadas anteriormente, como Wii U y PC (con sistema operativo Windows). Sin embargo, parece que el juego finalmente no llegará ni a Xbox 360 ni a PlayStation 3.

Project CARS se ha financiado con 3,75 millones de euros conseguidos vía crowdfunding, y la comunidad ya ha ido jugando a diferentes alphas que han servido para que los desarrolladores tengan un montón de feedback para crear un simulador adaptado a los gustos de sus consumidores.

Ian Bell, el director del estudio, ha explicado que "Project CARS siempre ha sido líder en términos de detalle, ya sea gráficamente en el diseño de los coches y los circuitos, técnicamente por la forma en que hemos enfocado la meteorología o el tiempo del día, o emocionalmente por cómo responde y se siente cada coche. Estas potentes nuevas plataformas nos permiten no comprometer la calidad de nuestra visión y eso significa que los jugadores experimentarán algo verdaderamente sorprendente cuando se pongan tras el volante".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Project CARS

PS4, Xbox One, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios