Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo enseña la portada y el tráiler en castellano de Bravely Default

Llegará a 3DS el próximo 6 de diciembre.

A un mes justo del lanzamiento de Bravely Default para 3DS el próximo 6 de diciembre, Nintendo no quiere que perdamos de vista este nuevo rolazo japonés de la factoría Square Enix. Por eso nos enseña un nuevo tráiler con los textos del juego en castellano y también el aspecto que lucirá la portada del juego.

Además de mostrarnos lo bien que pinta este JRPG exclusivo de la portátil, al final del vídeo podéis ver que los extras que incluye la edición especial del juego tampoco están nada mal.

Cover image for YouTube videoBravely Default - Tráiler (Nintendo 3DS)

La versión de Bravely Default que llegará a Europa estará basada en For the Sequel, la remasterización del título original que salió a la venta en Japón en octubre de 2012.

"Esta edición mejorada, conocida como Bravely Default: For The Sequel en Japón, añade importantes mejoras al título original, entre ellas, unos gráficos más pulidos, con personajes animados durante las conversaciones, por ejemplo; una interfaz más intuitiva y nuevas opciones de selección de niveles de dificultad, con tres nuevos niveles y la posibilidad de ajustar los ratios de encuentros con enemigos", leemos en la nota de prensa que ha enviado Nintendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bravely Default: Flying Fairy

Nintendo 3DS

Bravely Second: End Layer

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios