Nuevo Humble Bundle con los dos primeros Batman Arkham

Y también Scribblenauts Unlimited, FEAR 2 y 3 y LOTR: War in the North.

Tenemos un nuevo Humble Bundle con juegos de Warner Bros entre los que se incluyen las dos primeras entregas de la franquicia Batman Arkham y Scribblenuts Unlimited.

Para los que no conozcáis esta promoción, se trata de un pack de juegos en formato digital para PC que podéis adquirir al precio que consideréis oportuno y que una vez hecha la transacción podéis activar en vuestra cuenta de Steam.

En esta ocasión, el pack básico incluye Batman: Arkham City GOTY Edition, FEAR 2, FEAR 3 y The Lord of the Rings: War in the North.

Si pagáis más de la media, que en el momento de escribir esta noticia está en 4,62$, también os lleváis por la cara Batman: Arkham City GOTY Edition y Scribblenauts Unlimited. Poca broma.

Ahora bien, tenéis que tener en cuenta que esta vez las condiciones son algo distintas, ya que a excepción de Batman: Arkham City, el resto de juegos solo son canjeables en PC. Mala noticia para los usuarios de Mac y Linux.

Como siempre, podéis escoger en qué proporción podéis repartir el dinero que paguéis entre lo que se lleva Warner Bros Games, los organizadores de esta iniciativa y una organización de caridad, que esta vez es We Can Be Heroes.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos