Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Humble Bundle con los dos primeros Batman Arkham

Y también Scribblenauts Unlimited, FEAR 2 y 3 y LOTR: War in the North.

Tenemos un nuevo Humble Bundle con juegos de Warner Bros entre los que se incluyen las dos primeras entregas de la franquicia Batman Arkham y Scribblenuts Unlimited.

Para los que no conozcáis esta promoción, se trata de un pack de juegos en formato digital para PC que podéis adquirir al precio que consideréis oportuno y que una vez hecha la transacción podéis activar en vuestra cuenta de Steam.

En esta ocasión, el pack básico incluye Batman: Arkham City GOTY Edition, FEAR 2, FEAR 3 y The Lord of the Rings: War in the North.

Si pagáis más de la media, que en el momento de escribir esta noticia está en 4,62$, también os lleváis por la cara Batman: Arkham City GOTY Edition y Scribblenauts Unlimited. Poca broma.

Ahora bien, tenéis que tener en cuenta que esta vez las condiciones son algo distintas, ya que a excepción de Batman: Arkham City, el resto de juegos solo son canjeables en PC. Mala noticia para los usuarios de Mac y Linux.

Como siempre, podéis escoger en qué proporción podéis repartir el dinero que paguéis entre lo que se lleva Warner Bros Games, los organizadores de esta iniciativa y una organización de caridad, que esta vez es We Can Be Heroes.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Asylum

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

See 4 more

F.E.A.R. 2: Project Origin

PS3, Xbox 360, PC

Awaiting cover image

F.E.A.R. 3

PS3, Xbox 360, PC

Scribblenauts Unlimited

Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS

The Lord of the Rings: War in the North

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios