Gerard Butler y Vin Diesel podrían protagonizar la película basada en Kane & Lynch

También hay nuevo director para la cinta.

Gerard Butler (300) y Vin Diesel (Riddick) están en negociaciones para protagonizar los papeles protagonistas de la película basada en el videojuego Kane & Lynch.

1

Los rumores apuntan a que Butler sería el encargado de dar vida a Kane, mientras que Diesel haría lo propio con Lynch.

Según el Hollywood Reporter también habría un nuevo director ligado a la cinta, el norteamericano F. Gary Gray. Aunque su mejor película es, sin duda, Negociador (un excelso thriller con ), curiosamente Gray ya ha dirigido a ambos actores: a Butler en Un Ciudadano Ejemplar (2009) y a Vin Diesel en Diablo (2003).

La adaptación del juego de IO Interactive es un proyecto que corre por Hollywood desde hace tiempo. En 2007, de hecho, Bruce Willis había sido contratado para uno de los papeles protagonistas.

Más adelante, en 2009, se rumoreó con que el compañero de Willis sería Jamie Foxx, pero un año más tarde el que debía ser el director de la cinta, Patrick Alessandrin (District 13: Ultimatum), abandonaba el proyecto y la película quedaba desterrada al limbo del development hell.

Ni siquiera a la propia franquicia Kane & Lynch le ha ido muy bien: la secuela, Dog Days, fue un fiasco a nivel de crítica y ventas, mientras que IO Interactive se vio obligada a despedir a casi la mitad de su plantilla y a cancelar varios proyectos, entre los que se encontraba la tercera entrega de la saga.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Turing Test saldrá en Switch

Estará disponible en dos semanas.

El episodio 4 de Song of Horror saldrá la próxima semana

En esta ocasión Amnesia será el principal referente.

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos