Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FFXIV: A Realm Reborn supera las expectativas de Square Enix

1,5 millones de jugadores registrados en dos meses.

Square Enix ha asegurado que el relanzamiento del MMORPG Final Fantasy XIV está superando todas sus expectativas.

La nueva edición del juego ya tiene más de un millón y medio de usuarios registrados, cuando apenan se cumplen dos meses de su lanzamiento en PC y PlayStation 3. También hay planeada una versión para PS4 que llegará en 2014.

En su informe financiero para el último semestre la compañía japonesa ha revisado sus expectativas tras varios recortes y los buenos beneficios que se obtienen en los recreativos nipones.

Su anterior previsión eran unas pérdidas de dos billones de yenes, pero ahora esperan obtener beneficios por valor de 4,7 billones de yenes.

Son buenas noticias para una empresa que a principios de año se vio obligada a hacer una reestructuración completa tras sufrir lo que calificaron como "pérdidas extraordinarias". De cara al futuro preparan nuestras entregas de las sagas Sleeping Dogs, Deus Ex, Thief, Final Fantasy y Hitman.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios