Rockstar ha publicado la quinta actualización (1.05) para el multijugador de Grand Theft Auto V. El parche ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.

1
Ya no se os quedará esta cara cuando perdáis ese coche que tanto os gustaba...

"Esta actualización soluciona algunos problemas residuales donde ocasionalmente los vehículos de los usuarios o las modificaciones de los vehículos desaparecían debido a un fallo en el guardado en la nube, así como otros arreglos", leemos en el comunicado oficial de la compañía.

Además de solucionar el problema de los coches, el cual era habitual desde que GTA Online se puso en funcionamiento desde principios de octubre, el parche también arregla el tema de las partidas guardadas en el nube que se perdían, introduce medidas para proteger el balance de dinero en el juego y para evitar que los usuarios lo pierdan cuando hay problemas de red.

Por otro lado, Rockstar también ha anunciado que ya están trabajando en el pack de estímulo GTA$, que estará listo "en un par de días".

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Guía GTA Online - Trucos, dinero rápido, cazarrecompensas

Conseguir dinero rápido, trucos, coches, armas, garajes...