Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el parche 1.05 para GTA Online

El pack de estímulo con dinero del juego llegará en dos días.

Rockstar ha publicado la quinta actualización (1.05) para el multijugador de Grand Theft Auto V. El parche ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya no se os quedará esta cara cuando perdáis ese coche que tanto os gustaba...

"Esta actualización soluciona algunos problemas residuales donde ocasionalmente los vehículos de los usuarios o las modificaciones de los vehículos desaparecían debido a un fallo en el guardado en la nube, así como otros arreglos", leemos en el comunicado oficial de la compañía.

Además de solucionar el problema de los coches, el cual era habitual desde que GTA Online se puso en funcionamiento desde principios de octubre, el parche también arregla el tema de las partidas guardadas en el nube que se perdían, introduce medidas para proteger el balance de dinero en el juego y para evitar que los usuarios lo pierdan cuando hay problemas de red.

Por otro lado, Rockstar también ha anunciado que ya están trabajando en el pack de estímulo GTA$, que estará listo "en un par de días".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios