Sega y Relic Entertainment han anunciado la disponibilidad de un DLC gratuito para el RTS Company of Heroes llamado Turning Point el próximo doce de noviembre.

Turning Point incluye el editor de niveles World Builder, dos nuevos mapas multijugador (Rails and Metal, para 2-4 jugadores, y Lazur Factory, para 6-8) y cuatro nuevos comandantes multijugador, dos por facción, diseñados por miembros de la comunidad.

Greg Wilson, el productor ejecutivo de Relic, ha asegurado que "estamos emocionados por ofrecer esta gran actualización de contenido a los jugadores de Company of Heroes 2. Estamos especialmente orgullosos de ofrecer a nuestra comunidad el deseado World Builder mientras esperamos poder añadir integración con Steam Workshop y otras funciones para mods en el futuro".

Relic mostrará los nuevos mapas hoy en su canal de Twitch y el funcionamiento del editor World Builder mañana miércoles, 6 de noviembre.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere