Actualización: Ubisoft nos ha enviado una nota confirmando que el pack de PS4 + Assassin's Creed IV solo se venderá en el Reino Unido y en Arabia Saudí, y que no lo podremos encontrar en España.

Noticia original Sonyy Ubisoft se han aliado para preparar un pack de PlayStation 4 y Assassin's Creed IV: Black Flag.

Con ello se pretende sustituir el pack de PS4 con Watch Dogs que estaba inicialmente planeado antes de que el juego se retrasara.

Las versiones para PS3 y PS4 del juego de piratas de Ubisoft Montreal tendrán contenido adicional de una hora de duración, en una exclusividad que durará seis meses.

PlayStation 4 llegará a Europa el próximo 29 de noviembre y a Norteamérica el próximo día 15. Por su parte, el juego ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Podéis conocer nuestra opinión sobre el juego en nuestro análisis de Assassin's Creed IV y conocer todos sus detalles en la guía de Assassin's Creed IV.

1

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo