Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt insiste en que The Witcher 3 no tendrá DRM

En la versión para PC.

CD Projekt RED ha vuelto a insistir en que The Witcher 3 no incluirá ningún tipo de DRM en sus versiones física o por descarga a través del servicio de distribución digital GOG.com.

La aclaración se ha producido debido a las dudas que ha suscitado entre los fans el reciente anuncio de que Warner Bros. y Namco Bandai distribuirían el juego en Estados Unidos y Europa, respectivamente.

El CEO y co-fundador del estudio polaco, Marcin Iwinski, ha explicado que "tras el reciente anuncio de nuestros tratos de distribución para The Witcher 3 ha habido dudas acerca del DRM y de los problemas legales previos con The Witcher 2. Hemos vistos muchos comentarios en varios lugares y queremos unirnos a la conversación".

"Quiero decirlo alto y claro: la versión para PC de The Witcher 3 no tendrá ningún tipo de DRM. Cero, zip, nada".

"No importa si compras el juego en GOG.com o si compras el juego en caja, tendrás una experiencia 100% sin DRM [NdR: no nombra Steam porque el sistema de Valve tiene su propio DRM]. Y eso en todo el mundo".

"Hemos experimentado con el DRM en el pasado (éramos jóvenes e inocentes) y eso fue suficiente. Aprendimos la lección".

The Witcher 3 se publicará en 2014, y aparte de llegar a PC también tendrá versiones para las dos consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios