Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La campaña individual de Call of Duty: Ghosts requiere una instalación de 3GB

Y rebaja los jugadores en multi a doce.

Activision ha desvelado que la campaña individual de Call of Duty: Ghosts requerirá una instalación obligatoria de 3GB en el disco duro.

Dan Amrich, community manager de Activision, confirmaba en el blog One of Swords que se podrá instalar tanto en el almacenamiento interno de la consola como en cualquier dispositivo USB 2.0 compatible con suficiente espacio libre, incluyendo pendrives.

Irónicamente, el modo multijugador no requiere ningún tipo de instalación. Sólo necesitarás espacio libre si quieres descargar los mapas adicionales, como Free Fall (que ocupa 250MB y se regala a los usuarios que hicieron la reserva).

Por otro lado, la descripción en el Bazar de Xbox Live revela que en Xbox 360 - y presumiblemente en las otras versiones para consolas de actual generación - el número de jugadores simultáneos en el multijugador online se reduce de dieciocho a un máximo de doce.

No hay confirmación oficial, pero se espera que las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC tengan un máximo de dieciocho.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Ghosts

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios