Animal Crossing: New Leaf ya supera las 6 millones de copias vendidas

Nintendo publico las ventas de sus últimos juegos para 3DS.

1

Nintendo ya ha vendido 6,35 millones de unidades de Animal Crossing: New Leaf en todo el mundo.

Aprovechando la publicación de su último informe financiero, el gigante nipón ha anunciado los datos de ventas de varios de sus últimos lanzamientos para la portátil 3DS.

Gracias a ello también sabemos lo bien que le ha ido a Luigi's Mansion 2 con 3,13 millones de unidades.

Un poco más lejos están Tomadochi Collection con 1,63 millones (y eso que solamente ha salido a la venta en Japón), Mario & Luigi: Dream Team Bros con 1,37 milllones y, finalmente, Donkey Kong Country Returns 3D con 1,19 millones.

Lo de Animal Crossing: New Leaf, que recordemos que salió a la venta en Japón ahora hace un año y llegó a Norteamérica y Europa el pasado mes mayo, es sorprendente, pero es bastante probable que, a menos de un mes de haber llegado a las tiendas, ya haya sido superado por los nuevos Pokémon X y Pokémon Y. De hecho, en tan solo dos días ya vendieron 4 millones de unidades en todo el mundo.

En cualquier caso, seguro que con seis millones de unidades vendidas de Animal Crossing: New Leaf, en Nintendo tendrán más que suficiente como para acabar de pagar la hipoteca a Tom Nook.

Vía: VG247

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos