Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn abre la puerta a futuros Titanfall en PlayStation 4

La exclusividad en Xbox One es "solo para esta entrega".

Titanfall podría no ser exclusivo para siempre de las consolas de Microsoft, según se deduce de las palabras de Vince Zampella de Respawn Entertainment, quien ha dejado claro que este acuerdo solamente atañe a la primera entrega.

Cuando se le ha preguntado por Twitter sobre si Respawn trabajará en juegos para PlayStation 4, Zampella ha respondido: "Claro que lo haremos, solo que no con el primer Titanfall".

Por otra parte, cuando se le ha preguntado sobre si el acuerdo de exclusividad de Titanfall significa que toda la franquicia será exclusiva de Xbox o solamente esta primera entrega, el cofundador del estudio norteamericano ha dicho que "solo esta entrega".

Estas respuestas de Zampella abren la puerta a que veamos futuras entregas de Titanfall en la consola de Sony, y esto es algo importante dado que este juego de acción en primera persona es uno de los títulos más esperados de la nueva generación.

La historia nos ha dejado casos similares, recordad sino lo que pasó con los dos primeros Mass Effect, que en un principio eran exclusivos de Xbox 360 pero con el paso de los años llegaron a salir también en PlayStation 3.

Estas declaraciones de Zampella surgen a raíz de otras del director de finanzas de Electronic Arts, la distribuidora del juego. Blake Jorgensen ha afirmado que Titanfall es exclusivo de Xbox One, Xbox 360 y PC "solamente durante el ciclo de vida del juego".

Podéis conocer nuestras impresiones después de jugar a este esperado título en nuestro avance de Titanfall.

Cover image for YouTube videoTitanfall: tráiler oficial de juego en Angel City

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios