Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naughty Dog regala todos los mapas multijugador adicionales de Uncharted 3

Para celebrar el 2º aniversario del juego.

Naughty Dog ha decidido celebrar el segundo aniversario del lanzamiento de Uncharted 3: La Traición de Drake publicando un nuevo mapa gratuito para el modo multijugador, llamado Dry Docks.

Pero lo más interesante es que el estudio americano también está regalando a todos los usuarios del popular juego el resto de mapas multijugador que se han lanzado hasta ahora.

Acompañando a todo este festival de contenido descargable gratuito también se publica un nuevo parche que equilibrará un poco más el multijugador y añadirá algunos cambios que han solicitado los fans del juego.

Cover image for YouTube videoUncharted 3 Two Year Anniversary Celebration

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios