Infinity Ward confirma oficialmente que Call of Duty: Ghosts funciona a 720p en Xbox One

Y a 1080p en PlayStation 4.

Tras varios días con rumores y los foros de internet echando humo, ya tenemos confirmación oficial por parte de Infinity Ward acerca de la resolución nativa de Call of Duty: Ghosts en las consolas de nueva generación.

Mark Rubin, el productor del juego, ha declarado que tal y como se venía especulando CoD: Ghosts renderizará a 720p en Xbox One y luego reescalará la imagen a 1080p. PlayStation 4, en cambio, funcionará de forma nativa a 1080p sin reescalado de ningún tipo.

El creativo de Infinity Ward ha justificado la tardanza en confirmar los rumores argumentando que había estado de viaje las últimas dos semanas y no había podido actualizar su cuenta en Twitter, pero ha añadido que "hemos optimizado el juego para que cada consola alcance 60FPS, y el juego se ve genial en ambas". También ha aprovechado para agradecer a los fans la buena acogida que ha tenido la presentación del nuevo modo Extinction, anunciado hace un par de días.

Ir a los comentarios (123)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (123)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos