Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Infinity Ward confirma oficialmente que Call of Duty: Ghosts funciona a 720p en Xbox One

Y a 1080p en PlayStation 4.

Tras varios días con rumores y los foros de internet echando humo, ya tenemos confirmación oficial por parte de Infinity Ward acerca de la resolución nativa de Call of Duty: Ghosts en las consolas de nueva generación.

Mark Rubin, el productor del juego, ha declarado que tal y como se venía especulando CoD: Ghosts renderizará a 720p en Xbox One y luego reescalará la imagen a 1080p. PlayStation 4, en cambio, funcionará de forma nativa a 1080p sin reescalado de ningún tipo.

El creativo de Infinity Ward ha justificado la tardanza en confirmar los rumores argumentando que había estado de viaje las últimas dos semanas y no había podido actualizar su cuenta en Twitter, pero ha añadido que "hemos optimizado el juego para que cada consola alcance 60FPS, y el juego se ve genial en ambas". También ha aprovechado para agradecer a los fans la buena acogida que ha tenido la presentación del nuevo modo Extinction, anunciado hace un par de días.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Ghosts

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios