Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler e imágenes de The Walking Dead: Season Two

A la venta este mes de noviembre.

Telltale Games ha publicado el primer tráiler e imágenes de la esperada segunda temporada de su The Walking Dead, la adaptación al videojuego del cómic de Robert Kirkman.

Se espera que esta nueva temporada de la aventura por episodios se estrene este mes de noviembre para PC, Mac, "consolas", iOS, y "plataformas adicionales aún por anunciar", pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Por lo visto en el primer tráiler e imágenes parece que la pequeña Clementine volverá a ser la protagonista y cronológicamente da la sensación de que no ha pasado mucho tiempo desde los hechos de la primera temporada.

Cover image for YouTube videoThe Walking Dead: Season Two - Reveal Trailer - Eurogamer

Las versiones para PC y Mac ya pueden reservarse en Steam y en la web de Telltale con un 10% de descuento, con lo que toda la temporada os puede costar 22,49$ en lugar de 24,99$.

"Por fin hoy podemos levantar el velo, aunque solo un poco, sobre cómo continuará el juego, y pronto vamos a poner a los jugadores en el papel de un protagonista principal que cambiará sus expectativas sobre cómo sobrevivir en un mundo donde no podemos confiar en nadie", ha dicho Dan Connors, cofundador y CEO de Telltale.

A todo esto, Telltale ha anunciado también una edición GOTY de la primera temporada que saldrá en Norteamérica este mes de noviembre por 29,99$ para PS3, Xbox 360 y PC. Esta edición incluirá todos los episodios de la Season One, el DLC "400 Days", la banda sonora en formato digital, y un making of.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Walking Dead

Android, iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

The Walking Dead: Season Two

iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios