Telltale Games ha publicado el primer tráiler e imágenes de la esperada segunda temporada de su The Walking Dead, la adaptación al videojuego del cómic de Robert Kirkman.

Se espera que esta nueva temporada de la aventura por episodios se estrene este mes de noviembre para PC, Mac, "consolas", iOS, y "plataformas adicionales aún por anunciar", pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Por lo visto en el primer tráiler e imágenes parece que la pequeña Clementine volverá a ser la protagonista y cronológicamente da la sensación de que no ha pasado mucho tiempo desde los hechos de la primera temporada.

Las versiones para PC y Mac ya pueden reservarse en Steam y en la web de Telltale con un 10% de descuento, con lo que toda la temporada os puede costar 22,49$ en lugar de 24,99$.

"Por fin hoy podemos levantar el velo, aunque solo un poco, sobre cómo continuará el juego, y pronto vamos a poner a los jugadores en el papel de un protagonista principal que cambiará sus expectativas sobre cómo sobrevivir en un mundo donde no podemos confiar en nadie", ha dicho Dan Connors, cofundador y CEO de Telltale.

A todo esto, Telltale ha anunciado también una edición GOTY de la primera temporada que saldrá en Norteamérica este mes de noviembre por 29,99$ para PS3, Xbox 360 y PC. Esta edición incluirá todos los episodios de la Season One, el DLC "400 Days", la banda sonora en formato digital, y un making of.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García